martes, 10 de diciembre de 2013

Ultimando la casa a cuestas



En unas horas empieza la aventura, LA INDIA. Tras ultimar lo que será mi casa a cuestas durante tres meses por fin puedo decir que esta todo preparado y que ya solo me falta subir al avión y dejar que los nervios se apoderen de mi dejándome hecha un flan! 

Como era de esperar, los imprevistos han empezado antes de hora para darle un poco más emoción al asunto y que no me aburra ni un solo día!! 
Ayer la protagonista  de la historia fue mi tarjeta del banco, decidió darse a la fuga, y no aparecer, para abandonarme así antes de llegar a destino!! Vamos bien... que desconsiderada!!

Aunque el punto estrella de la jornada se lo lleva mi dedo anular!! Si señores, a partir de ahora soy una mujer casada y lo más divertido fue la búsqueda del anillo en cuestión junto con mis dos madrinas improvisadas: suficientemente pequeño para mi escuálido dedo, liso, fino y sobretodo que diera el pego! Esto último fue la tarea más ardua ya que aquí la menda lerenda entre que nunca lleva joyas y que no podía ir vestida más de sport parecía misión imposible que hubiera un poco de credibilidad en el asunto!! Pero tras varios intentos fallidos... HABEMUS ANILLO!! 

En fin, muchos de vosotros ya conocéis mi gran don para atraer anécdotas, aventuras y desastres varios en mi día a día... Supongo que ese es motivo de vuestras insistencias para iniciarme en el mundo del blog... Pues bien, AQUÍ ESTAMOS!!! Estoy segura que mi maravilloso don en tierras asiáticas no hará más que crecer, así que tenéis historietas aseguradas!! Solo espero poder ir contando cada uno de los nuevos capítulos de locutorio en locutorio...

Os pensaré y os echaré de menos, mucho.

Un besito muy fuerte, US ESTIMO**

1 comentario:

  1. amore!!! moltissima sort!!

    q totes les anècdotes tinguun final feliç i còmic sisplau!!!
    i ja m'explicareu lo de l'anell pe no entiendo nada! jaja

    et paso l'entrada al meu blog sobre la meva primera vegada a la india..

    http://barbarit-a.blogspot.com.es/2012/07/india.html


    bon viatge amore**
    loviuuuuuu

    ResponderEliminar