martes, 24 de diciembre de 2013

BON NADAL

Empiezan las Navidades y estoy muy lejos de casa. Los que me conocéis bien sabéis cuanto me gusta estar en casa y con los míos. Este año es distinto y se que os pensaré todo hoy y todo mañana sabiendo que estáis reunidos cenando y comiendo juntos.
Este año echaré de menos en especial a alguien, alguien que me faltaría aunque estuviera allí. Quizás por este motivo me he escapado inconscientemente y viviré estas fechas de otra manera completamente diferente. Quizás para notar menos su ausencia en fechas tan señaladas, las primeras Navidades. Hay alguien que me preocupa, pero se que entiende que no esté allí esta vez, quizás la vez que mas me necesita, pero se que está en las mejores manos. Gracias por darle mis mimos desde la distancia y hacerle sentir que es indispensable para nosotros. 
Me gustaría poder escuchar la voz de todos vosotros y desearos unas fantásticas fiestas pero como seguramente no vaya a suceder, os deseo las mejores Navidades del mundo desde un lugar lleno de mágia y de una energía que te llena y te remueve. 
Os quiero y os pienso, a cada uno de vosotros. 
BON NADAL! Us estimo

1 comentario:

  1. Jolin!! K nos haces sentir añorados!! Nosotros tambien te echaremos un monton de menos. Sobre todo tu alegria,tu energia,tus ganas de kantar y tu gran espiritu familiar k siempre nos kontagias!! Si no s muy pesado l video luego t envio un.villancico moral
    de esos k tanto t gustan!! Te kiero primita!!!!



    ResponderEliminar