martes, 31 de diciembre de 2013

Feliç any nou a tots!



Hoy hace un año celebraba en un tejado de Berlin la entrada del 2013 junto con dos tesoros que me acompañaron diez días en tierras alemanas. No tenía una buena sensación para ese nueva entrada del año nuevo y mi intuición no falló. No ha sido un año fácil. Feliz de terminar el 2013 realizando un viaje, conociendo mucha gente y dejando que me avasallen las aventuras días tras día...

Miro hacia atrás y sobrepeso los buenos y los malos momentos intentando equilibrar la balanza. Quizás este año ganan los malos, pero no por la absencia de los contrarios.
Por suerte y como pasa muy a menudo cuando te detienes a echar un vistazo hacia atrás, te vienen a la cabeza esas personas importantes que siempre estan ahí estes donde estés y estés como estés. Ya sea a veces para reirse contigo o para darte un achuchón aun habiendo millones de km por medio. La famillia que aunque a veces se enfade uno es intocable, y las viejas y nuevas amistades, nuevoa fichajes seleccionados para que formen parte pronto de la categoria de las primeras. Este año la diversidad de procencias vuelve a ser presente pero esas personas saben que me tienen atrapada aunque nos las pueda ver cada día.

Falta el amor, que aunque a veces duela y no salgan las cosas como se quiseran siempre es el motor que nos mueve y te despierta sentidos que tenías dormidos. Gracias por todos los momentos bonitos.

Gracias a cada uno de vosotros por formar parte de mi y hacerme crecer. Por hacer que el 2013 fuera mejor y por un 2014 cargado de vosotros!

Quiero dar unas gracias especiales a mi griego preferido en tierras berlinesas por haberme ayudado tanto tanto, a la holandesa que me ha robado el corazon entre canales venecianos por estar dispuesta a saltar de la cama aun estando en pijama y por saber escuchar y abrazar. Y a mi checos, en especial a uno de ellos porque ahora le toca ser un valiente y ser fuerte. Lo hará pero solo recordarle que si me necesita me tendrá siempre aquí.

Hay una felicitacion especial. A unos futuros papis, que me dieron la mejor noticia nada mas aterrizar de Venecia. Solo quiero que sepan que aunque me gustaría estar más cerca durante todo este proceso tan bonito y poder ejercer de tieta como toca, les pienso mucho y se que van a ser una familia perfecta. El 2014 para ellos será inolvidable. Quina alegria gamberrus!!

Nos pasamos la vida escuchando a las personas repetir: " si yo volviera a tener tu edad...", "si yo fuera joven de nuevo...". Muchos de nosotros aun lo somos y los que ya no lo son tanto y piensan que quizás ya es un poco tarde, que lo vuelvan a pensar de nuevo.  No lo es. Así que es solo una decision de uno mismo, decidir cuales son las prioridades de verdad y lanzarse. A veces da miedo aceptar esos cambios y darse cuenta que para llegar ahí la casa se va a destartalar y quizás va a hacer que son nos muevan los cimientos que creiamos tener muy sujetos, pero es necesario. Aunque asuste.

Solo deseo que para el 2014 hagamos y luchemos por lo que de verdad nos hace felices. Que lo deseemos muy fuerte y sea un año magnífico y lleno de sueños.
Que nos olvidemos por un instante de lo que "debemos" hacer y nos escuchemos un momento para descubrir que "queremos" hacer. A veces nos olvidamos que lo importante de verdad es escuchar lo que quiere uno mismo. Lo demás son solo imposiciones o obligaciones impuestas por la sociedad o por uno mismo. Desea, cualquier cosa, pero que sea algo que te motive, te haga crecer y te haga feliz. Todo lo que provoque lo contrario dejalo a un lado y salta adelante! Que no se nublen las ilusiones, que tenemos 365 dias nuevos eaperando!

Feliz 2014 a todos desdel hemisferio donde la luna tiene forma de barca, o como dice un amigo, de sonrisa.

Os quiero mucho mucho mucho

Elia


1 comentario:

  1. precioso elia!!! amiga mía estoy orgullosa de ti, por cada uno de tus pasos, por atreverte a salir de la zona de confort y tirarte al vacío, por ganar con la fuerza del amor a las más grandes dificultades, por alegrar con tu sonrisa y tus aventuras a este mundo que demasiadas veces es gris y triste, por recordarnos que aún vale la pena soñar y que los sueños vale la pena vivirlos. los míos se van cumpliendo bajo la atenta mirada del guardián que vigila la cajita de los deseos que me regalaste. te quiero. no dejes nunca de confiar en la vida y en tu instinto. disfruta cada segundo de tu viaje!

    ResponderEliminar